Energy On Site Plus explica su proyecto en el especial tercer milenio del Heraldo de Aragón

EnergyOnSite + : RECARGAR EL COCHE CON ENERGÍA AUTOGENERADA (Tercer Milenio en Heraldo de Aragón)

Tercer Milenio (Heraldo de Aragón) Gestionar de forma óptima la energía es imprescindible para el desarrollo de la infraestructura que deberá existir alrededor del vehículo eléctrico. Empresas como Energy On Site Plus, ‘startup’ tecnológica de la Universidad de Zaragoza, impulsan la integración real del vehículo eléctrico combinando soluciones de carga y autoproducción de energía renovable. Fuente: Heraldo de Aragón. En el enlace podeis descargar la noticia completa EOS-TERCER-MILENIO-HERALDO-DE-ARAGÓNDescarga

EnergyOnSite + participa en el II Innovation Day de Mobility City

La iniciativa, en colaboración con la aceleradora de empresas Plug & Play, se desarrollará este 12 de noviembre en Madrid. La iniciativa Mobility City impulsada por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, celebra el próximo día 12 de noviembre en Madrid, con la colaboración de la aceleradora global de startups Plug and Play, el segundo Innovation Day en el que 15 empresas mostrarán a los 32 socios de Mobility City sus propuestas para la movilidad sostenible. La jornada se celebrará en la sede de Gran Thornton, de 10 a 17:30 horas. La startup de la Universidad de…

Plan MOVES. Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Comunicación de interés: El IDAE ha desembolsado en su totalidad a las Comunidades Autónomas las ayudas del Plan MOVES y se han recibido todas las cartas de aceptación de las mismas. Mas información: https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-moves-incentivos-la-movilidad-eficiente-y Comunidad Autónoma de Aragón: ORDEN EIE/692/2019

EnergyOnSite+, reconocida como Startup en UNIZAR

La Universidad de Zaragoza tiene dos nuevas Start-Up, empresas con alto contenido innovador, participada por miembros de la comunidad universitaria y donde ambos socios, Unizar y el proyecto empresarial, acuerdan colaborar para facilitar la transferencia de conocimiento a la sociedad. La empresa EnergyOnSite+, promovida por los ingenieros industriales Pilar Gascón Zaragoza y José Manuel Cortés Tapia, y el fundador de Certest Biotec, Óscar Landeta Elorz, apuesta por las energías renovables, convirtiendo en los ejes principales del negocio la creación de infraestructura para recarga del vehículo eléctrico (VE) con posibilidad de incorporación de energía solar fotovoltaicas apoyada por las nuevas tecnologías…

Las ventas de eléctricos crecen un 62% en agosto

Las ventas de turismos eléctricos puros han aumentado un 119% en lo que llevamos de año, hasta alcanzar las 6.675 unidades, según datos de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). Solo en el mes de agosto crecieron un 62%, con un total de 476 unidades matriculadas. Los datos de AEDIVE y Ganvam muestran que es el canal de empresa el que actúa como motor de arrastre para introducir estos modelos en el parque. Así, el 45% de los turismos eléctricos matriculados hasta agosto…